Limpieza de chimenea

Tener una chimenea y encenderla en los días de frío es un regalo para el hogar.

En muchos países europeos se exige la limpieza de las chimeneas de combustión sólidos al menos una vez por año. En otros países como España la normativa no es del todo clara al respecto. Dentro del nuevo Reglamento de Instalaciones Técnicas en Edificios se señala la necesidad de comprobación y limpieza de conductos de humos y chimenea una vez al año para las instalaciones menores de 70 Kw y dos veces al año para las instalaciones mayores de 70 Kw.

La frecuencia con que debes realizar la limpieza de tu chimenea dependerá del tipo de tubo para salida de humos que se haya elegido para la instalación, ya que, por ejemplo los de acero galvanizado o vitrificado deberás limpiarlos más frecuentemente e incluso sustituirlos al cabo de unos años.

Es recomendable que antes de cada invierno, se realice una buena limpieza de chimenea, para evitar riesgos innecesarios. Con una buena limpieza estamos ahorrando y a la vez preservando el medio ambiente.

En Llenya i Pellets contamos con un personal cualificado y de confianza para llevar a cabo estos servicios, consulta tu caso enviando un correo a través de nuestro formulario.

Etiquetas:,

Llenya i pellets

La calor más natural directa a tu hogar, síguenos en Instagram o lee nuestro blog para estar al día.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Horario

Lun-Vier
Mañanas 08.00 – 13.00
Tardes 15.00 – 18.00
Sabado  08.00 – 13.00
Domingo 10.00 – 13.00

Síguenos

Llenya i Pellets

Desde hace más de 30 años nos dedicamos a vender leña de los bosques catalanes para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.
Leer más