¿Por que consumir biomasa?

Para aquellos que no conocen el pellet decirles que se trata de un material biodegradable, ecológico extraído de los «desperdicios» de los troncos de madera que manipulan en las serradoras para fabricar madera tratada.

Dichos desperdicios son sometidos a procedimiento de secado para posteriormente compactarlo y poder consumir madera de alta calidad, en otra forma a la que habitualmente estábamos acostumbrados.

Es una de las mejores opciones para mantener nuestras instalaciones a temperaturas óptimas, beneficiando nuestra economía y respetando el medio ambiente. En nuestra empresa apostamos, por la funcionalidad y eficacia de este producto, que además de ser una fuente de calor mas económica, respeta nuestro medio ambiente.

Distribuimos pellets con certificado A1 EN plus. Les ofrecemos pellets en formato de 15 kg y en sacas de 1000kg, no dude en llamarnos y les informaremos de precios y condiciones.

Para más información les dejamos con una noticia de nuestro proveedor realizada por TV3.

ver noticia

Etiquetas:,

Llenya i pellets

La calor más natural directa a tu hogar, síguenos en Instagram o lee nuestro blog para estar al día.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Horario

Lun-Vier
Mañanas 08.00 – 13.00
Tardes 15.00 – 18.00
Sabado  08.00 – 13.00
Domingo 10.00 – 13.00

Síguenos

Llenya i Pellets

Desde hace más de 30 años nos dedicamos a vender leña de los bosques catalanes para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.
Leer más